Xiaomi HIMO Bicicleta eléctrica Plegable

Nuestra puntuación:

Conoce las características y propuestas de valor de la bicicleta eléctrica Xiaomi HIMO, sus funcionalidades y puntos débiles.

Pros
  • Sus ruedas brindan un buen agarre a la superficie.
  • Su motor es potente.
Contras
  • Es pesada en comparación a otros modelos.
  • Es costosa.
Ver en Amazon

Review

Ir en bicicleta sin cansarte y disfrutando del viaje ahora es completamente posible a través de la nueva Xiaomi HIMO bicicleta eléctrica plegable. Un modelo que es ideal para hacerte disfrutar el viaje por medio de sus distintos modos de conducción al mismo tiempo que te ayuda a evitar el tráfico y a colaborar con la preservación del ambiente.

Es momento de probar un nuevo estilo de vehículo que pueda serte útil al salir por la ciudad, ir a la universidad o hacer un recorrido por el parque. Y te aseguramos que HIMO tiene buena parte de las características que buscabas. Si no nos crees entonces, no pierdas más tiempo y acompáñanos a lo largo de esta review.

Funciones de la Xiaomi HIMO Bicicleta eléctrica Plegable

Si quieres optar por una bicicleta funcional te recomendamos ver a detalle la nueva Xiaomi HIMO Bicicleta eléctrica Plegable, un equipo que cuenta con un motor potente con una capacidad de 250 W, el cual se ve complementado con la batería de iones de litio 18650 de potencia 10Ah. Estos dos elementos en conjunto son capaces de brindarle al conductor una salida de energía constante por 80 km.

Cabe destacar que la batería se encuentra oculta en el haz principal de la bicicleta, por lo que en caso de lluvia no llegará a mojarse.

Por otra parte, es importante destacar que brinda tres modos de conducción los cuales pueden ser activados a través de una pantalla LED que se encuentra en el manillar del aparato. Dichos modos son: modo meramente eléctrico, en donde el conductor prácticamente no hace ningún movimiento y la bicicleta continúa el trayecto sola.

El segundo modo es el de asistencia en el pedaleo, sobre todo este es funcional para terrenos o pendientes elevadas en donde la persona se ve obligada a hacer un gran esfuerzo físico. Y finalmente nos topamos con el modo normal en donde la persona se ve en la obligación de pedalear únicamente, es el estilo de conducción que corresponde cuando se ha acabado la batería.

Sistemas de seguridad

La seguridad de cualquier vehículo es importante y las bicicletas eléctricas no escapan de este principio, por ello es importante que tomes en cuenta detalles como las ruedas, los frenos y demás elementos que harán tu recorrido seguro y confortable.

En primer lugar para hablar de las ruedas tenemos que decir que cuentan con una medida de 20 pulgadas, estás son resistentes y brindan buena estabilidad por lo que puedes pasar por diferentes baches sin que esto signifique una caída del conductor. Además, estos se encuentran complementados por unos frenos de disco en la parte frontal y trasera.

En cuanto al sistema de cambio cuenta con 6 velocidades diferentes que se ajustan dependiendo del manillar. 

También debes saber que aunque se trata de un vehículo que hará tu viaje más confortable, puede ser más costoso que el resto de los modelos del mercado. Esto en parte porque está elaborado por aluminio resistente que es pesado, al final la bicicleta alcanza a pesar 21,1 kg y puede sostener hasta 100 kg.

Si te gustó, haz clic en el enlace de Amazon para ampliar la información. De lo contrario, puedes seguir indagando entre las diferentes reviews que tenemos para ofrecerte.

Ficha Técnica

  • Tipo de Bicicleta:
    Plegables
  • Tipo de Motor Eléctrico:
    250 W
  • Bateria:
    Ion de litio de 6Ah
  • Autonomía:
    80 km
  • Capacidad Energética:
    6000 Ah
  • Velocidad Máxima:
    25 km/h
  • Peso:
    21,1 kg
  • Tamaño Rueda delantera:
    20 pulgadas
  • Tamaño Rueda trasera:
    20 pulgadas
  • Frenos delanteros:
    No tiene
  • Frenos traseros:
    Freno de disco
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Tal vez te interese